Apostol Jose Cristopher

Biografía

Nació en Santo domingo, República Dominicana, el 06 de mayo del año 1961. Siendo sus padres José Cristopher Domínguez (militar) y la profesora Asia Ramírez.
Es el segundo de una familia de cinco hermanos.
Es egresado de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este (UCE).
Es un estudioso incansable de los temas vinculados a las finanzas y el emprendimiento. Es un emprendedor natural, pero ha participado en cuantos talleres y cursos

sobre estos temas le es posible.
Su interés por realizar obras sociales y ayudar a los más necesitados lo han llevado a fundar numerosas instituciones de carácter social y teológico. Entre las cuales figuran… Concilio de Iglesias Cristiana Rey de Reyes, Fundación Ministerio Cristiano Dios de Pacto, la Federación de Pastores y Líderes Comunitarios (FEDEPAL), Cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples VISION NACION (COOPNACION), El Proyecto Visión Nación y el Partido Visión Nación.
El apóstol Cristopher es el fundador de Proyecto Visión Nación que reúne un conglomerado de instituciones sin fines de lucro que comparten una visión de nación acentuada por el mayor bienestar del pueblo dominicano.
Dedico más de cinco años a cursar estudios en el Instituto Bíblico Dominicano, donde luego impartió docencia durante más de tres años, para luego concentrar su mayor atención en el evangelio hasta convertirse en Pastor y Apóstol.
Dirige el Concilio de Iglesias Cristiana Rey de Reyes, con cientos de personas de distintas edades que encuentran en esta organización un espacio idóneo para las prácticas de la espiritualidad y el amor al prójimo.
Es presidente y fundador de la Fundación Ministerio Cristiano Dios de Pacto, a través de la cual se ha dedicado a realizar, fomentar y promover obras sociales que beneficien a los más necesitados. Tales como operativos médicos, repartición de útiles escolares, medicamentos, comida, construcción de orfanatos, escuelas laborales, y otros.
En estas escuelas laborales se imparten cursos y talleres que constituyen un estimulo de fuerte impacto social a favor de los jóvenes que participan en los mismo.
Un capítulo importante en la hoja de vida del apóstol José Cristopher lo constituye su trabajo en la formación de pastores y lideres a través de la Federación de Pastores y Líderes Comunitarios (FEDEPAL).
También es Director General para Republica Dominicana, de la Unión de Comunicadores Cristianos Latinoamericanos (UDCLA).
Sus dotes de comunicador eficaz, se revelan a la luz en una faceta relativamente nueva en la vida del apóstol José Cristopher, quien debuto como Conductor y Productor del programa de televisión Proyecto Nación TV, el cual se transmite los lunes, martes y miércoles por cine visión canal 19 y una cadena nacional de televisión por cable, además de las redes sociales que le sirven de refuerzo.
Todo lo anterior, encuentra su punto convergente en el naciente Partido Visión Nación, que busca generar mayores oportunidades de desarrollo, justicia social y progreso para el pueblo dominicano, y que se propone postularlo a la presidencia de la republica para el año 2020.

Ir a la barra de herramientas